La prueba que pondría en jaque la relación entre Claudia Conserva y el Pollo Valdivia

Causó gran impacto.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:48

Sin esperarlo, Claudia Conserva volvió a acaparar la atención de todos por una insospechada situación que la dejó en el centro de la escena junto a su esposo, el Pollo Valdivia. ¿Qué pasó?

Fue en el reciente episodio del programa de entretenimientos que lidera de lunes a viernes en la TV+, "Milf", el ciclo en el que desempolvaron una divertida anécdota que involucra a Francesca Conserva como "tercera en discordia".

En el capítulo, fueron las integrantes del formato televisivo liderado por Claudia Conserva las que propusieron una nueva temática: el conflicto entre hermanos y cómo los hijos únicos tenían que lidiar algunas situaciones con sus padres.

Fuente: TV+.

Tras una breve introducción, de acuerdo a "Periodismo Chileno", fue la hermana de la presentadora la que se robó el protagonismo al atinar al humor que la caracteriza y desempolvar una situación familiar:

Tuve a tu marido en la ducha

Casi sin poder evitar el asombro, la artista nacional de 48 años exclamó: "¿Al Pollo?, ¿por qué?", manifestó y fue por más: aprovechó para realizar una rápida aclaración.

Es mentira porque me estuvo cuidando toda la mañana.

Fuente: TV+.

A modo fan

Sin embargo, la revelación de la hermana de Claudia Conserva parecía no tener sentido y fue en ese instante cuando Francesca explicó a qué se refería y mostró el original jabón que contiene el rostro del Pollo Valdivia.

Algo incómoda por la confesión de la panelista de "Milf", la protagonista no podía evitar la risa, aunque, lejos de quedarse callada, la menor de las Conserva fue por más y la expuso frente a las cámaras: "Mira mi jabón, nadie puede tener esto, Claudia", le reclamó al bromear sobre el uso del jabón con el rostro del Pollo.

Luego de las risas y el incómodo momento en el que Fran mostró una intimidad de su hermana, la historia continuó a través del mundo virtual, ya que fue la misma artista la que involucró a la audiencia con una encuesta: "¿Qué opinan? ¿la @clonserva debe ponerse celosa de mí porque me friego el cuerpo con el jabón con la cara del Pollo?", preguntó al acompañar su frase con dos desafiantes fotos en las que se la puede ver con el ingenioso jabón.

Por supuesto, los internautas no se quisieron quedar atrás y se sumaron al debate: "Jaja me reí mucho con tu jabón, Fran. Eres muy buena actriz", "Jajaja, genial", expresaron junto a una catarata de emojis de risa, aunque fue Claudia Marcela Conserva Pérez la que le puso punto final a la historia al remarcar que todo fue con humor y que tanto su relación con Fran como con su esposo marcha viento en popa.

Otras Noticias