Lejos de Mega: el canal con el que Patricia Maldonado regresaría a la televisión

La opinóloga tendría una importante participación.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 09:51

Tras su polémica salida de la estación en la que estuvo por varios años, Patricia Maldonado estuvo alejada de la pantalla chica al intentar reinventarse y siguió más vigente que nunca con una propuesta virtual, “Las Indomables”.

Junto a Catalina Pulido, la exintegrante del matinal que se emite de lunes a viernes por Mega, sabe cómo llamar la atención tanto de la audiencia como de los medios de comunicación al sacar a relucir su filosa lengua y no dejar títere con cabeza.

Sin pelos en la lengua y sin seguir ninguna línea editorial, Patricia Maldonado no se guarda nada en cada capítulo del formato que arrasa en la plataforma de YouTube.

Así lo demostró una vez más al acaparar la atención de todos por una declaración que no pasó inadvertida. Fue Pulido la primera en soltar la bomba al anunciar que tanto ella como "La dueña del espectáculo" regresarán a la televisión de la mano de "La Divina Comida", la exitosa apuesta de Chilevisión.

Emocionada, Cata detalló cómo les llegó la invitación para ser parte de un capítulo del programa de CHV. "Ambas hemos sido cordialmente invitadas al programa de cocina 'La Divina Comida'. Iremos Patricia Maldonado, Rodrigo Herrera, la que les habla y el cuarto integrante, que todavía no sabemos quién es", le adelantó a la audiencia, según "Tiempo X".

Además, comentó qué día le corresponde a la ex Mega visitar la estación privada para filmar su entrada en escena: "El día lunes le toca a Patricia", manifestó y no se guardó nada al destacar que "es bien agotador" el ciclo como consecuencia del formato que tiene al visitar la casa de los diferentes invitados y, además, la situación de mostrar cada chiche y detalle. Los anfitriones compiten por la mejor elaboración.

En "Las Indomables", Patricia adelantó su participación en "La Divina Comida".

¿Qué dijo Patricia Maldonado sobre su participación en "La Divina Comida"?

Sin pelos en la lengua y con el fuerte carácter que la identifica, la opinóloga de 71 años describió sus sensaciones ante su pronta aparición en la señal que compite con Mega: "Me siento invadida, porque no pensé que era tanta la producción para hacer esto, además, no me gusta que me impongan cosas", señaló sin filtros.

Sobre el final, Patricia Maldonado quiso dar la primicia en "Las Indomables" y tiró algunos destellos del episodio que se podrá ver próximamente: "Yo ya tengo pensado lo que voy a hacer, por supuesto, a mi pinta y a mi estilo, y te puedo asegurar que se van a chupar los bigotes", adelantó al poner en jaque a los demás invitados de "La Divina Comida" y reconocer que no escatimará a la hora de convertirse en la mejor anfitriona. ¿Lo conseguirá?

Otras Noticias