Claudia Conserva puso en evidencia las ventajas del maquillaje con esta foto

Habría sorprendido a más de uno.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 16:10

La presentadora Claudia Conserva es uno de los rostros televisivos más famosos de la industria local pero también se posicionó durante los últimos años entre las comentadas figuras de las redes sociales.

Tan solo en Instagram, la famosa cuenta con más de 800 mil seguidores, a quienes suele mostrar adelantos exclusivos de lo que ocurrirá en el programa de TV+ que lleva adelante con su hermana, Francesca Conserva, y con las panelistas Berta Lasala y Aranzazú Yankovic.

La nueva temporada de "Milf" empezó a principios de febrero.

No obstante, este viernes 6 de mayo la conductora de "Milf" no dio la nota en la plataforma de la camarita con detalles sobre el próximo capítulo del espacio, sino por una revelación estética que habría dejado a varios internautas admirados. 

El martes pasado, Claudia Conserva contó a quienes acompañan su cotidianidad en la red social que sufrió un fuerte golpe con el velador cuando se levantó a la madrugada con la intención de ir al baño. Además, mostró cómo quedó su nariz tras el accidente casero

Claudia Conserva tiene 48 años.

"Un acto de confianza con ustedes. Así va mi nariz. Se puso amarilla", escribió la pareja de Juan Carlos "Pollo" Valdivia, quien estuvo colocándose hielo y recurrió a los analgésicos para contrarrestar el dolor. 

Sin embargo, junto a la llamativa fotografía, Claudia Conserva colocó otra captura en la que su rostro se ve espectacular (sin hinchazón ni lesiones) y dejó en evidencia que la correcta aplicación de la base, el corrector y el rubor haría milagros.

"Nada que el maquillaje no pueda disimular. ¡Los quiero mucho! Gracias por todos los consejos que dieron", enfatizó Claudia Conserva, quien se cree habría recibido ayuda profesional de los expertos del canal para ocultar el cambio en su nariz.

Así luce hoy la celebridad. 

"Con el maquillaje que te pusiste, quedó súper", "Qué linda eres sin y con maquillaje", "Bella"; escribieron algunos usuarios de Instagram para elogiar a la celebridad, quien ya superó los dos mil likes bajo su revelador posteo.

Otras Noticias