Claudia Conserva muestra su nariz tras doloroso accidente

Un impactante "antes y después".
sábado, 7 de mayo de 2022 · 21:14

Hace pocos días, Claudia Conserva habría encendido las alarmas en Instagram tras compartir imágenes del accidente casero que sufrió y que le habría dejado un doloroso hematoma.

En medio de un descuido, la presentadora de "Milf" relató que se golpeó "con el borde de un velador" cuando trató de dar con su teléfono. La habitación estaba oscura y evitaba despertar a su esposo con la luz.

No caché la distancia donde estaba mi velador con mi celular para iluminar y así evitar encender la luz. ¡Crack! Así sonó mi nariz con el golpe que me di. Fue fuerte

La presentadora vivió un incómodo susto.

En las imágenes se habría visto a Claudia Conserva con la nariz enrojecida, antes que dirigiera una recomendación a los fans: "Lo comparto para que no les pase algo así, cuidado con las levantadas en la noche, evitemos accidentes caseros".

Ahora bien, este sábado la figura de TV+ dio nuevos detalles de su salud y habría subido una nueva publicación a su feed en Instagram, donde mostró una evidente mejoría después del golpe.

Claudia Conserva luce mucho mejor después de su accidente.

"Un acto de confianza con ustedes. Así va mi nariz, se puso amarilla. Nada que el maquillaje no pueda disimular. Los quiero mucho. Gracias por todos los consejos que dieron. Buen fin de semana", escribió Claudia Conserva.

Conviene señalar que tras el imprevisto la estrella se habría tratado casi de inmediato el golpe con un poco de hielo, tal como mostró en otra foto publicada en la red de la camarita.

En su casilla de mensajes, diversos fanáticos se sintieron aliviados de que se encuentre mejor. Otros le recomendaron que de igual forma fuera al otorrinolaringólogo por si le queda alguna secuela. Se esperan más detalles en los próximos días.

Otras Noticias