Coté López da explicaciones sobre su último cambio de look

Se mostró algo decepcionada.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 22:41

A lo largo de su trayectoria como figura pública, la modelo Coté López dio de qué hablar en varias ocasiones por sus cambios de looks, los cuales suelen perseguir las tendencias del momento. 

No obstante, en las últimas horas, luego de anunciar en las redes sociales que realizaría una transformación en su cabello, la celebridad debió salir a dar explicaciones.

Así quedó Coté López tras su paso por la peluquería.

Aunque la audiencia pudo ver a la esposa del futbolista José Luis "Mago" Jiménez entrar al centro de estética y ser atendida por los profesionales, cuando mostró el resultado los cambios fueron prácticamente imperceptibles.

Al no ver grandes diferencias entre el anterior y el nuevo look de Coté Lópezlos internautas empezaron a preguntar si verdaderamente se hizo algo en el cabello y por qué no optó por tinturar sus raíces.

Ante este panorama y la catarata de preguntas, la empresaria de cosméticos y lencería recurrió a las historias en la plataforma de la camarita, por lo que brindó detalles de la intervención estética y los motivos para rechazar la tintura en esta oportunidad. 

"Les explico porque no quería hacer color. Llevo demasiados meses haciendo crecer mi raíz, mi pelo natural", declaró Coté López. Al parecer, tendría intenciones de abandonar el rubio que la acompañó por años.

"Lo que hice fue, al pelo de abajo ponerle un tonalizante de esos que se van saliendo solos. En un mes se sale todo, pero yo creí que se iba a notar mucho más", enfatizó la famosa, antes de admitir ante las cámaras que esperaba un cambio notorio. 

"Yo me doy cuenta que tiene un tonito más porque mi pelo era más mantequilla y ahora está como más doradito, pero ni Luis se va a dar cuenta", bromeó la famosa ante las cámaras. De esa manera, explicó que su esposo no notaría el cambio aunque escogiera tinturar su cabello oscuro.

Otras Noticias