Cristián Arriagada y su pareja celebran 6 meses de embarazo con divertida foto

Enternecieron a los fans.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 22:13

A principios de marzo de este año, el actor Cristián Arriagada y su esposa, María Cecilia González, anunciaron con alegría por medio de las redes sociales que en pocos meses se convertirán en padres de una niña.

La noticia colmó de felicidad a los familiares y amigos de la pareja pero también a los curiosos internautas que siguieron de cerca la historia de amor y que en los últimos días fueron testigos de cuánto creció la guatita de la diseñadora. 

Cristián Arriagada y su pareja aún no anunciaron el nombre de su heredera.

Como el intérprete de Gaspar Inostroza en la teleserie "Verdades Ocultas" y su gran amor dejaron saber en Instagram, actualmente disfrutan de unas vacaciones en Miami, donde aprovecharon las jornadas de sol para relajarse en la playa.

No obstante, en medio de un paseo por la popular ciudad de Estados Unidos, la esposa de Cristián Arriagada aprovechó para tomarse una divertida fotografía y señalar que ya transita el último trimestre de su embarazo.

Como se pudo leer en la descripción de la postal que ya tiene cientos de likes, María Cecilia González está en el sexto mes de gestación. "Ya van seis meses empollando", bromeó la profesional, quien contrajo matrimonio con el actor de "Gemelas", en el 2018.

Fuente: @cecigonzalezmile.

"Hermosa", "Qué buena foto", "Qué linda te ves", "Linda, Cecilita, cómo pasa el tiempo", fueron tan solo algunos de los comentarios que los usuarios de la plataforma de la camarita alcanzaron a enviarle a la pareja de Cristián Arriagada antes de que limitara las reacciones.

Cabe destacar que (como la joven señaló en sus respuestas a algunos internautas) la toma fue realizada en un icónico lugar de Miami, específicamente en un callejón que conecta un costoso hotel de Ocean Drive con uno de menor nivel en la avenida Collins.

La estructura, que parece un huevo gigante, es en realidad un puente elevado se conoce popularmente como "The Betsy Orb" y se puede visitar en South Beach.

Otras Noticias