Juana Ringeling y Matías Assler se fueron del país: "Embarcados"

Compartieron sus primeras fotos antes de irse de vacaciones.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 20:47

Muchos famosos aprovecharon que pasó el verano para irse de vacaciones, lejos del país. Este sábado le habría tocado el turno a Juana Ringeling y Matías Assler de revelar que ya estaban "embarcados" y preparados para llegar a un nuevo destino.

Luego de varios meses cargados de múltiples emociones por el nacimiento de su primer hijo, Aurelio (a mediados del año pasado), ahora les toca el turno de descansar por unos días.

Compartieron su breve descanso en el avión antes de viajar a México.

Justo a pocas horas se celebrar su primer Día de las Madres, la actriz de 35 años se dejó ver con su tortolito a bordo de un avión y mientras esperaban para partir no evitaron compartir las selfies más divertidas.

Listeiloooors. Embarcados, nos vamos a México. Y estamos medios rajas ya ja ja ja ja. Si tiene un dato páselo por aquí

Aunque Juana Ringeling y su pareja aún no confirmaron a qué parte de México van, no se puede negar que el país azteca ha sido toda una sensación este año en la mayoría de los viajes de los famosos.

Muchos aprovecharon para ir a la Riviera Maya y disfrutar de paradisíacos paisajes desde la playa, como también de algunos atractivos turísticos: parques, restaurantes y paseos acuáticos.

Ahora que el frío del otoño llegó para quedarse, Juana Ringeling y Matías Assler sin duda podrán disfrutar de días cálidos y cargados de aventura en la nación del tequila y el mariachi.

Juana Ringeling con su bebé.

Antes de anunciar el viaje, la intérprete habría subido hace unos días una tierna postal en la que salía con su pequeño Aurelio, quien ya comienza a sentir curiosidad por todo a su alrededor. Pronto podrá cumplir su primer añito y de seguro será un día especial en el hogar de los famosos. ¡Qué ternura!

Además, será una buena oportunidad de celebrar desde allá el Día de las Madres y compartir románticas veladas como pareja. Se espera que publiquen más fotografías.

Otras Noticias