La secuela del embarazo que alarma a Lisandra Silva

La estrella está cada vez más cerca de dar a luz. 
sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:27

A punto de caramelo se encuentra Lisandra Silva. Ya la modelo había adelantado que este mes recibirá a su guagua, Leiah, pero con el pasar de los días tuvo varios motivos para pronunciarse en Instagram. 

La influencer compartió varias imágenes de lo grande que luce su guatita en la recta final y fotografías de la increíble remodelación que hizo en su casa, un lugar que transformó de punta a punta.

Aunque poco después la pareja de Raúl Peralta reconoció que no es fácil realizar una remodelación en medio de la recta final para la gran llegada de la cigüeña, ahora que está todo listo no pudo ocultar la felicidad por el hermoso resultado.

Pero no todo sería color de rosa, hace pocas horas Lisandra Silva se pronunció una vez más en Instagram para mostrar cómo están de hinchados sus pies antes de que llegue el gran día.

No es secreto que, desde hace meses, la empresaria se mostraría sorprendida por lo grande que tiene su guatita en comparación con la que tuvo en su primer embarazo, pero al parecer estos últimos días serían los más complicados.

No aguantaría la hinchazón en sus pies.

En otra historia, la modelo nacida en Cuba mostró que su guatita no da para más, y en cualquier momento los fans podrían llevarse toda una sorpresa cuando estrene la primera postal de su bebé.

Recordemos que los últimos meses también han estado llenos de magia para Lisandra Silva, luego de haber podido disfrutar del tierno Baby Shower que organizó su pareja en honor a su guagua. Una celebración sorpresa de la que la modelo no sospechó en ningún momento, tal como reveló después.

Falta poco para tener a Leiah.

Veremos cómo reaccionan los famosos cuando le den la bienvenida a Leiah y cuál serán las primeras impresiones de su hermanito Noah al conocerla. Ya comienza la cuenta regresiva antes de que se sientan los padres más afortunados.

Otras Noticias