Espaciosa y con un peculiar templo: así es la increíble casa de Rafael Cavada

El periodista tiene una especial razón para vivir en ese lugar.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 09:19

Rafael Cavada fue uno de los recientes invitados al programa de anfitriones de Chilevisión, “La Divina Comida”. El comunicador abrió las puertas de su casa y reveló algunas historias que forman parte de este increíble espacio.

La figura televisiva disfruta de una amplia propiedad, aunque precisó que siempre ha vivido en apartamentos, pero por una necesaria razón se vio motivado a buscar un lugar más grande.

Una de sus recientes historias en Instagram.

El periodista contó que ahora vive en una casa por sus hijos, porque considera que los pequeños deben gozar de la oportunidad de tener un patio. 

La propiedad de Rafael Cavada es muy sencilla en cuanto a su decoración, pero no hay duda de que es muy cómoda. Cuenta con varios ambientes, dos plantas, su propia oficina, desde donde laboró en la pandemia, y extensos exteriores.

Durante el recorrido, la producción de Chilevisión precisó una especie de pequeño templo sobre el cual contó varios detalles y explicó la gran influencia que ha tenido este espacio para él y su vivienda.

Cavada y su pareja.

Rafael Cavada destacó que el lugar es una iniciativa de su esposa, que forma parte del sistema hinduista, y que le ha traído muchos beneficios.

“Me encanta que lo haga, una organización que se llama el arte de vivir donde yo hice un par de cursos que me encantaron y que contribuyeron a que yo no fuera tan impaciente y tan mal genio”, sostuvo el también presentador de televisión.

El locutor radial también demostró que es muy familiar. En su casa exhibe recuerdos de los primeros años de sus hijos y de sus mascotas. Finalmente, hizo un recorrido por el patio de su residencia y evidenció que es un lugar muy acogedor y propicio para disfrutar de gratos momentos.

Fuente: La Divina Comida.

La presencia de Cavada dentro del grupo de anfitriones del reciente episodio del programa causó variadas reacciones. Algunos lo celebraron, otros manifestaron que la idea de su presencia no los entusiasmaba. En la cuenta de Instagram del programa es posible ver estos comentarios.

Otras Noticias