La historia que reveló Monserrat Álvarez y que involucra a Rafael Araneda

La comunicadora sorprendió a todos en “La Divina Comida”.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 10:58

Monserrat Álvarez tuvo una participación especial en el programa “La Divina Comida”. La comunicadora apareció por sorpresa cuando la notera Daniela Muñoz cumplía el rol de anfitriona, compartió un especial momento con todos los asistentes y les reveló una entretenida anécdota.

La conductora de “Contigo en la Mañana” preparó una especial bebida y, con esta iniciativa, les relató una historia que forma parte de su pasado y que la involucra de manera muy divertida con el animador Rafael Araneda.

La figura televisiva se lució en "La Divina Comida".

“Les voy a hacer un mojito”, dijo la figura televisiva, propuesta que fascinó a Rafael Cavada, Daniela Muñoz, Luis Ugalde y la doctora Carolina Herrera, quienes eran los participantes del programa culinario de Chilevisión.

Luego Monserrat Álvarez les reveló: “Ustedes saben que yo fui moza hace mucho tiempo. Junto conmigo entró a trabajar un gallo al mismo restaurante, que se llamaba Rafa Araneda” precisó y, apenas mencionó al conductor televisivo, los comensales no podían creerlo.

La compañera de labores de Julio César Rodríguez continuó con su relato, en el que destacó las habilidades de Araneda en esa área y la prontitud con la que fue escalando posiciones.

Una imagen que compartió en Instagram.

“A los tres meses ya estaba en la barra, a los 5 meses ya era cajero y yo, nunca me ascendieron. Pero, al tiro, era una carrera meteórica, triunfó al tiro y dije este cabro va a llegar lejos y realmente llegó lejos”, destacó Monserrat Álvarez mientras se lucía en la preparación de la bebida.

Todos se mostraron muy complacidos con la inesperada intervención de la comunicadora en el programa y aseguraron que había quedado muy bien el mojito que les preparó.

Fuente: La Divina Comida.

En anteriores ediciones de “La Divina Comida”, Monserrat Álvarez ha estado presente como anfitriona, mostrando su especial vivienda, la cual es muy antigua y tiene una llamativa historia familiar.

Otras Noticias