Las razones por las que un invitado abandonó La Divina Comida

Se trató de una importante cuestión.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 11:19

En la noche de ayer, un nuevo episodio de la octava temporada de “La Divina Comida” se emitió por las pantallas de Chilevisión. En esta ocasión, contó con cuatro anfitriones de lujo: Daniela Muñoz, Carolina Herrera, Luis Ugalde y Rafael Cavada.

Fuente: @ladivinacomidachv.

Este último invitado a “La Divina Comida” no solo sorprendió a todos al enseñar su fabulosa vivienda, en la cual cuenta con amplios espacios e incluso una oficina que fue clave para realizar su labor en plena pandemia; sino también un bolso que siempre está listo en caso de que surja un viaje de trabajo.

Y tal vez este fue el elemento clave que dio un puntapié inicial a lo que luego se vería en pantalla, cuando el periodista anunció durante el programa de cocina y conversación que no continuaría participando de este nuevo capítulo.

Y es que Rafael Cavada se despediría de quienes se encontraban junto a él, explicando que su salida se vinculaba a la realización de la cobertura periodística de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Rafael Cavada aclaró los motivos de su salida del programa.

Respecto a este adiós y a los motivos que condujeron al comunicador a aceptar esta oferta laboral, señaló que son las de “siempre”. “Las guerras ocurren porque la gente ingenuamente cree que son heroicas, ingenuamente cree que son justas. En las guerras mueren civiles, niños, mujeres, y mientras uno no comunique eso, aumenta el riesgo de que vuelva a ocurrir”.

También indicó, previo a su salida del espacio, que “supongo que todos queremos enseñarles a nuestros hijos con el ejemplo de qué es correcto y qué no es correcto”.

Finalmente, este anfitrión de “La Divina Comida” hizo hincapié en que mantuvo una charla similar con sus padres, momento en el que les confirmó que iría a cubrir el conflicto bélico, obteniendo a cambio la respuesta que esperaba. “Ellos me dijeron ‘si tú crees que eso es lo correcto, nosotros te respaldamos’. Me interesa que mis hijos aprendan eso mismo”, señaló Cavada a modo de conclusión final.

Otras Noticias