Antonella Ríos causa furor con su radical cambio de look

Parece otra.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 22:23

Con su activa participación en las redes sociales y su histriónica personalidad frente a las cámaras, Antonella Ríos se ha posicionado como una de las figuras más comentadas, tanto por los televidentes como por los internautas. 

La celebridad tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

No obstante, aunque la famosa suele dar de qué hablar con sus filosos comentarios sobre los temas que ocupan la agenda del mundo del espectáculo, recientemente acaparó las miradas con un radical cambio de look. 

Luego de lucir por largo tiempo su cabello oscuro, la panelista de "Me Late" se animó a una transformación extrema, por lo que escogió un nuevo color y confió en la experiencia de su estilista. 

"Cuando mi querida Nati se pone manos a la obra, nada puede fallar. Talentosa y creativa", destacó Antonella Ríos en la descripción del video mediante el cual presumió los resultados de su paso por la peluquería. 

Antonella Ríos se hizo color, corte y cuidado. 

 

"Ahora soy colorina buena suerte", exclamó la recordada intérprete de Mariana Carvajal en la teleserie "Brujas", antes de agradecer al equipo de @extensionesrapunzzel, quienes la ayudaron a conseguir varios centímetros de más y un look completamente diferente. 

Obviamente, después de ver la divertida grabación con la que Antonella Ríos alardeó la transformación, sus admiradores de Instagram no tardaron en elogiarla, pues consideraron que acertó al decidirse por tonos más cobrizos. 

"Me encanta", "¡Amo ese color! Te queda bellísimo", "Tremendo cambio", "Te ves hermosa colorina, te da un look especial", enfatizaron algunos seguidores de la compañera de Daniel "Exhuevo" Fuenzalida en TV+ bajo el contenido que ya suma más de cuatro mil "me gusta". 

Fuente: (@antonellarios)

Lo cierto es que Antonella Ríos se mostró extremadamente feliz con su nuevo estilo, al punto que algunos fanáticos ya le aseguraron que estaría lista para un posible regreso a la pantalla chica en algún nuevo proyecto audiovisual. 

Otras Noticias