Daniela Muñoz se desmarca de las comparaciones con José Antonio Neme

Los famosos no dieron una buena impresión en este ciclo gastronómico.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 22:59

La reportera Daniela Muñoz ha ganado terreno en el último tiempo con sus despachos para "Contigo en la mañana" de Chilevisión, uno de los matinales preferidos por la audiencia de Chile. 

Sin embargo, el cariño que algunos televidentes sentían por ella se cayó a pedazos este fin de semana, luego de que participara como anfitriona en el espacio de gastronomía y conversación "La Divina Comida" junto a Rafael Cavada, Luis Ugalde y la doctora Carolina Herrera.

Daniela Muñoz durante su paso por "La Divina Comida".

Aunque a lo largo de la velada la notera del matinal de Chilevisión sacó a relucir su lado más divertido, hubo quienes no toleraron la actitud que tomó frente a los platos de sus colegas y la tildaron de "mañosa".

Luego de que Daniela Muñoz señalara que no le gustaba la combinación de masa y queso o que no comía berenjenas, los internautas no tuvieron piedad con ella en Twitter, donde además de criticarla, compararon su participación en "La Divina Comida" con la primera vez que el periodista José Antonio Neme acudió al programa. 

Fuente: (Twitter)

Ante la ola de opiniones negativas, la comunicadora decidió desmarcarse, por lo que aceptó dar su versión de los hechos en conversación con el panelista de "Me Late", Luis Sandoval.

“Te puedo comentar que fue muy bacán la experiencia. Me sentí súper cómoda con los colegas y compañeros de trabajo. Nos reímos muchísimo”, comentó Daniela Muñoz al programa de espectáculo. 

“La verdad es que soy muy mañosa. Trato de cocinarme todo yo para obviamente no generar problemas, pero estuvo súper entretenido y fue una experiencia maravillosa”, agregó la joven reportera sin terminar de convencer al filoso panel del espacio de farándula. 

“Esa es la respuesta políticamente correcta para la tele”, observó el animador Daniel Fuenzalida. “Esta niña no sabe. Seguramente nunca le han hecho una entrevista y no sabe manejarse”, añadió Mariela Sotomayor restando credibilidad a las palabras de Daniela Muñoz. 

Otras Noticias